Deportes

La Selección Argentina emprende su viaje a Estados Unidos de cara a la Copa América

02 Jun, 2024 Leonel Sánchez Alpino

En las redes sociales del Seleccionado campeón del mundo detallaron que en la noche de este sábado los dirigidos por Lionel Scaloni tomaron su vuelo hacia Miami.

A las 23 de este sábado, la cuenta oficial de la Selección Argentina en X detalló que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni ya tomó el vuelo rumbo a Miami, en Estados Unidos, "para comenzar con la preparación de cara a la Copa América".

Tras la controversia que trajo la exclusión de Paulo Dybala en la lista del entrenador argentino, los convocados emprendieron el viaje con la ilusión intacta y el objetivo de una nueva Copa América. A ellos, se les sumará Lionel Messi, que ya se encuentra en la ciudad estadounidense.

Qué dijo Paulo Dybala de su exclusión de la Selección Argentina

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sorprendió hace algunos días cuando excluyó a Paulo Dybala de la lista de 29 jugadores convocados para los partidos amistosos previos a la Copa América 2024.

Dybala contó por primera vez, en una entrevista con The Athletic, que lo sorprendió y le dolió la decisión del DT argentino: “Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la selección nacional es una de las mejores cosas que he tenido”.

Pese a eso, se mostró comprensivo con la determinación de Lionel Scaloni: ”Entiendo que a nuestro entrenador le resulte difícil elegir. Tenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir 26. Respeto su decisión. Siempre le he dicho eso. Tengo una gran relación con él y sin duda ha elegido lo mejor para la Selección Argentina”.

El delantero de la Roma aseguró que no guarda rencor tras no haber sido convocado por Scaloni: “Estaré animando desde casa, como siempre que no estoy en el equipo. Tengo muchos amigos y espero de todo corazón que puedan volver a ganar la Copa América”.

Comentarios