Deportes
Messi y su familia hicieron su aparición en el Super Bowl LIX entre Chiefs y Eagles

Lionel Messi, el astro del fútbol mundial, no quiso perderse el Super Bowl LIX entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, que se disputó en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
El capitán de Inter Miami y la Selección Argentina arribó al estadio junto a sus hijos, quienes lucían la camiseta de los Chiefs, el equipo de Patrick Mahomes. Un momento que rápidamente se viralizó en redes sociales, con la cuenta oficial de la NFL destacando su presencia como "Leyenda".
El viaje de Messi fue maratónico: llegó casi 24 horas después de haber jugado un amistoso con Inter Miami en Honduras. A pesar del agotamiento, no dudó en acompañar a su familia y amigos en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Junto a él llegaron sus compañeros de equipo, el uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, también acompañados de sus hijos.
La llegada de Messi no pasó desapercibida, especialmente para Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Chiefs. En una entrevista, el QB se mostró emocionado por la presencia del campeón del mundo, destacando lo impresionante que sería tener a una leyenda como él en las gradas. Mahomes, admirador del talento de Messi, recordó con cariño el partido que vio en Kansas City, cuando el argentino jugó con Inter Miami. "Es alguien a quien admirar e intentar alcanzar su nivel", afirmó, reconociendo el impacto de Messi más allá del fútbol.
De esta manera, Los Eagles le negaron el tercer Super Bowl consecutivo a los Chiefs, con una paliza monumental (40-22).