Política

Milei admitió sus intensiones de sumar a Federico Sturzenegger como ministro

24 May, 2024 Leonel Sánchez Alpino

El libertario reveló sus intensiones de incorporar al ex funcionario de la Alianza y el macrismo a su Gabinete.

Luego de casi admitir que existe una crisis en el Gabinete Nacional por la demora en la aprobación de la Ley Ómnibus, el presidente Javier Milei manifestó su entusiasmo con contar con Federico Sturzenegger como ministro.

"Sale la Ley Ómnibus, es decir que culminamos una primera parte de las reformas estructurales, tenemos que pasar a la segunda etapa y entra Federico Sturzenegger como ministro", reveló el mandatario en la entrevista con Luis Majul.

A lo largo de estos primeros seis meses de Gobierno, Sturzenegger, ex funcionario de la Alianza y el macrismo, ha sido un asesor sin cargo oficial del Presidente.

En la misma línea, Milei advirtió que "para cerrar el Banco Central hay que cumplir unas cuantas etapas", casi reconociendo que una de sus históricas promesas de campaña está lejos de cumplirse.

Y sobre la crisis en el Gabinete, el libertario volvió a insistir en que todos los funcionarios se encuentran en análisis. "Uno tiene que fijar un momento y a partir de ahí se evalúa si se cumplieron o no los objetivos. Lo que no funcionó se cambia y lo que funcionó sigue en pie", sostuvo.

Comentarios