Política

Milei quiere enfrentar a Cristina en 2027: "Sería maravilloso"

29 Abr, 2024 Leonel Sánchez Alpino

Tras la reaparición de la ex mandataria en un multitudinario acto en Quilmes, el libertario se entusiasma con enfrentarla en las urnas.

Durante la entrevista en la que se manifestó en contra de la Marcha Universitaria, el presidente Javier Milei confesó que tiene deseos de competir contra Cristina Kirchner en las próximas elecciones presidencial.

“Sería maravilloso enfrentar a Cristina”, planteó en la charla con el periodista Ignacio Ortelli para Radio Rivadavia, tras la reaparición de la ex mandataria en un acto en Quilmes.

El jefe de Estado planteó que “sería divertidísimo” imponerse en los comicios, lo que implicaría además “ponerle el fin a la historia más negra de la Argentina después de la dictadura”.

Milei agregó que “lo único que hizo (Cristina) fue hacer críticas que, quienes hemos leído las cosas en el tiempo, puede inferir que sigue abrazada a un modelo que destruyó a la Argentina”, por lo que sentenció: "Están nerviosos".

Por su parte, el libertario consideró que Cristina Kirchner “necesita juntar y realinear a toda la tropa” a la que calificó como “una bolsa de gatos”.

“Es un esfuerzo desesperado para tratar de unirse y que no entren en un camino que le complique aún más, un acto desesperado por mantener vivo a un movimiento político que le ha hecho mucho daño al país", sostuvo el mandatario.

Comentarios