País

Mas de 16 vuelos fueron afectados en Ezeiza por la niebla

16 Jun, 2022 Leonel Sánchez Alpino

La niebla comenzó a afectar a la estación aérea desde las 3, aproximadamente y de acuerdo a las previsiones meteorológicas, se estima que en poco tiempo más comenzará a despejarse a medida que el sol caliente la atmósfera.

Más de 16 vuelos tuvieron complicaciones en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza debido a la neblina de esta mañana por lo que varios aviones debieron aterrizar en el Aeroparque Jorge Newbery, que hasta el momento opera con normalidad.

Diez vuelos habían sido desviados hasta las 8 de este jueves, mientras que cinco se encontraban en condición de "demorados" y uno debió ser cancelado.

La niebla comenzó a complicar la visión a las 3 de la madrugada y, según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, comenzará a dispersarse a medida que se caliente la atmosfera.

Esta mañana fueron desviados vuelos de Flybondi, Viva Air (que comienza a volar este jueves entre Medellín y Bogotá y Buenos Aires), Copa Airlines, Latam, Avianca, American Airlines, Lufthansa y Air France.

En tanto se encuentran en condición de "demorados", vuelos de Aerolíneas Argentinas, copa Airlines, United e Iberia, a la vez que un vuelo de Flybondi fue cancelado.

Comentarios