Política

Garro: "La pelea interna del gobierno impacta en la gestión"

05 May, 2022 Facundo Benitez

Durante el Foro de intendentes, realizado este mediodía en el Club San Luis, el intendente Comunal, Julio Garro, se refirió a las dificultades que deben atravesar los intendentes de cada ciudad, ante las marcadas diferencias del gobierno nacional.

En un duro cuestionamiento al oficialismo, el jefe Comunal expresó que: "nos preocupa la agenda de la política disociada con los problemas de la gente, eso produce trabas en la gestión en todos los niveles y el derrame a los municipios es mucho más lento y engorroso. Hay un loteo en los ministerios donde cada uno tiene posiciones políticas diferentes y eso impacta en los bonaerenses".

En ese marco el intendente remarcó que "a nosotros nos preocupa la gestión, que los vecinos mejoren su vida, nos preocupamos por eso, y nos da mucha bronca cuando la política berreta se mete en el medio y lo único que genera es conflicto y que las cosas no suceden.

Sus vínculos con Larreta y el armado del espacio

Garro, habló de su encuentro con el Jefe de Gobierno porteño y expresó "cuando nos juntamos con Horario Rodríguez Larreta y con Diego Santilli conversamos sobre cómo vamos a construir para ensanchar esta base electoral con Hacemos Juntos, para no sólo ganar la elección, que sería importante, sino para gobernar".

"No nos olvidemos que el kirchnerismo se va a querer refugiar en la provincia de Buenos Aires, entonces ahí hay que ser mucho más fuertes. Debemos crecer, ser amplios, generosos y no individualistas", indicó

Comentarios