Punto capital

Continúan los allanamientos por el caso de Eliana Pacheco

24 Nov, 2022 Leonel Sánchez Alpino

La Policía realizó varios operativos luego de que la familia recibiera un llamado que rezaba: "No la busquen más, ella está bien".

La Policía realizó allanamientos para dar con el paradero de Eliana Isabel Pacheco, la joven de 24 años que se encuentra desaparecida desde el domingo pasado.

Los operativos se realizaron en el barrio de La Favela luego de que la familia recibiera un llamado en el que una voz les decía: "No la busquen más, ella está bien".

El rastrillaje se llevó a cabo en el último lugar donde se la vio a Eliana. La Policía dio con el celuar desde el cual se realizó el llamado pero no se llegó a buen puerto, según informaron.

Anteriormente, hallaron el DNI de la chica y es el único rastro con el que dieron. Su última actividad en redes sociales fue a las 14:21 horas del 20 de noviembre, donde le comentó una foto a su novio.

Eliana había utilizado un remis para trasladarse y, según las cámaras de seguridad, la jóven bajó del vehículo sin inconvenientes, por lo que las sospechas contra el chofer y la agencia quedaron descartadas.

Comentarios