Punto capital

El peronismo le respondió a Garro tras sus dichos sobre La Cámpora

13 May, 2022 Leonel Sánchez Alpino

"Al intendente Julio Garro le importa más los partidos políticos que la ciudad", indicaron desde la oposición local. Garro había dicho en la última reunión de gabinete que su objetivo era que La Campora no gobierne la ciudad.

Dirigentas y dirigentes del Frente de Todos repudiaron los dichos del intendente Julio Garro al referirse que el objetivo del Gabinete Municipal es que la organización no gané las próximas elecciones, dejando de lado su responsabilidad de gobernar y generar políticas públicas para mejorar la ciudad y la calidad de vida de las y los platenses.

En este sentido, la presidenta del Instituto Cultural y referenta del peronismo de La Plata, Florencia Saintout, expresó: “No se preocupe por La Cámpora, intendente Julio Garro. Preocúpese para que lxs platenses tengan luz, asfalto, centros de salud en condiciones, acceso a la vivienda. Ocúpese de que todxs puedan disfrutar de la ciudad y gozar de sus derechos. Ese sería un mejor objetivo, ¿no?”.

Por su parte, el diputado provincial y presidente del PJ La Plata, Ariel Archanco, le recordó al Jefe Comunal su campaña del 2019: “Alguna vez se dijo: me importa la ciudad, no tu partido”.

“Intendente nuestro objetivo es que la municipalidad se ponga al servicio del vecino y resuelva sus problemas, en vez de hacer negocios con 4 vivos. Nobleza obliga, celebramos que Julio Garro arengue a su Gabinete. En una de esas ahora lo entienden y luego de 7 años arrancan por fin a trabajar para la gente”, agregó el legislador.

Asimismo, la presidenta del bloque de concejalas y concejales del Frente de Todos, Yanina Lamberti, dijo que ¿De verdad intendente Julio Garro su objetivo es que no gobierne La Cámpora? Las y los vecinos de la ciudad esperan que el Municipio mejore su calidad de vida, que tengan luz, asfalto, salud, seguridad y trabajo. En seis años de gestión, no generó ni una política para mejorar la calidad de vida de las y los platenses. Deje de profundizar la grieta y ocúpese de la ciudad”.

En la misma línea, la concejala Ana Negrete expresó: “Que mal direccionados están sus esfuerzos y los de su gabinete, señor intendente Julio Garro. El objetivo principal de cualquier municipio debería ser el bienestar de sus vecinxs y no estigmatizar fuerzas políticas que no son de su agrado”.

Por último, desde el Frente de Todos resaltaron el estado de la ciudad, en donde falta recolección de residuos, obras de infraestructura, insumos en las salitas sanitarias, luminarias en casi todos los barrios, seguridad y generación de empleo.

Comentarios