Punto capital
Otro colegio platense anunció que mantendrá las clases presenciales
Luego de que el Colegio Esseri anunció que se rebelará contra las autoridades y mantendrá las clases presenciales desde el lunes, un acto que es ilegal y la provincia de Buenos Aires ya aviso que multará, ahora otra escuela platense anunció que incurrirá en el mismo ilícito.
Se trata del Patris, de City Bell, institución que ya le comunicó a las familias “la continuidad educativa presencial el lunes en forma normal y habitual" y apuntó que sus directivos trabajando en un recurso de amparo que frene la medida oficial.

El comunicado lleva la firma del director de la institución Juan Carlos Giorgieri.
La decisión generó el rechazo de los trabajadores de la Educación. Sadop, el sindicato que aglutina a las y los docentes de escuelas privadas, rechazó la decisión del instituto: "es una actitud que linda con la sedición", afirmaron desde el gremio.