Pymes y Negocios

Hoy se desarrollará "La Noche de las Heladerías" con descuentos y promociones

10 Nov, 2022 Leonel Sánchez Alpino

La jornada comenzará desde las 19 y en La Plata y la región habrá tres comercios adheridos.

Durante la jornada de este jueves, se desarrollará "La Noche de las Heladerías" con descuentos y promociones en La Plata y la región. Desde las 19 horas, los fánaticos de este postre podrán disfrutar de las ofertas.

Según se indicó, en la región hay tres heladerías adheridas:

  • La Mantequería: 10 entre 46 y 47.
  • Artemio Helados: ubicada en La Trattoria de Gonnet, en Camino Centenario y 504.
  • Thionis: la sucursal ubicada en el pasaje gastronómico de La Merced y Horacio Cestino, en Ensenada.

Las ofertas incluirán un 2x1 en el cuarto de herlado, sorteos de kilo de helado y otros descuentos que los locales ofrecerán a sus clientes.

"Este año, AFADHYA está celebrando sus 50 años y eso hace que esta edición de la Semana del Helado y de La Noche de las Heladerías sea aún más especial. Invitamos a todos los fanáticos y fanáticas del Helado Artesanal a que se acerquen una vez más a las heladerías adheridas de todo el país y vengan a catar el nuevo sabor Dulce Scaloneta y los clásicos de siempre", sostuvo en la previa Maximiliano Maccarrone, presidente de AFADHYA (Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines).

Luego, cerró: "La Noche de las Heladerías es una fiesta para celebrar que en la Argentina tenemos uno de los mejores Helados Artesanales del mundo, de excelente calidad y con las mejores materias primas y que nos hace felices, siempre. Agradecemos a los socios de cada punto del país que se sumaron y nuestros colegas de otros países que por primera vez participan de esta fiesta y hacen que el helado artesanal sea elegido en el mundo".

Comentarios