Deportes

Qué dijo Messi sobre su molestia física

26 Jun, 2024 Facundo Benitez

El capitán de la Selección argentina fue consultado sobre los inconvenientes físicos con los que transitó los 90 minutos en el partido.

En su presencia en la zona mixta, a Messi le consultaron si: "¿Nos quedamos tranquilos con tu pierna?". Ante esto, el 10 expresó: "Qué se yo, ahora voy a ver, creo que sí. Ahora la verdad es que me molesta un poco, pero sí, pude terminar jugando, así que espero que no sea nada grave. Terminé bien, un poco adolorido pero bien. Vamos a ver mañana".

"No estaba suelto del todo, me molestaba un poquito pero pude terminar el partido. Mañana veré cómo seguimos. Me costaba moverme con soltura, no estaba suelto del todo. Sobre todo la cabeza que te condiciona. Ya vas pensando en la molestia, en que te va a pinchar o molestar y perdes tiempo pensando en otra cosa más que en la jugada. Pasaba un poco más por eso que en el dolor en sí", añadió el capitán de la Selección argentina.

Para finalizar, el GOAT habló sobre el momento en el que sintió las molestias: "Fue en la primera jugada, que se me puso duro el aductor. No sentí pinchazo, ni desgarro, ni nada de eso, pero sí que se me puso duro. Me costaba moverme con libertad. Estaba un poco molesto".

Comentarios