Deportes

Racing de buen presente enfrenta a Sportivo Luqueño por la Sudamericana

28 May, 2024 Facundo Benitez

Racing Club de Avellaneda se enfrenta a Sportivo Luqueño por la última fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2024.

El equipo de Avellaneda ya clasificado a la siguiente ronda, se enfrentará hoy martes a Sportivo Luqueño en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el que buscará un triunfo que le permita quedar como líder.

El encuentro será esta noche a las 21:30 en el estadio Ciudad de Lanús, contará con el arbitraje del colombiano Bismark Santiago, con su compatriota Leonard Mosquera como el encargado del VAR, mientras que DSports será la señal que transmitirá el partido.

El equipo dirigido por Gustavo Costas llega motivado tras una contundente victoria por 4 a 0 ante Tigre en la Liga Profesional 2024, pero lo negativo es que Racing no podrá jugar de local en su estadio debido al mal estado del campo de juego después de los recitales de Wos.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias, Gastón Martirena, Marco Di Césare, Nazareno Colombo, Gabriel Rojas, Juan Ignacio Nardoni, Santiago Sosa, Agustín Almendra, Agustín Urzi, Adrián Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

Sportivo Luqueño: Alfredo Aguilar, Rodi Ferreira, Alexis Villalba, Pablo Aguilar, Mathías Suárez, Rubén Darío Ríos, Jorge Mendoza, Lautaro Comas, Nicolás Maná, Alex Álvarez y Marcelo Ferreira. DT: Julio César Cáceres.

Comentarios