Deportes
Siguen las chicanas entre Huracán y San Lorenzo en las redes

Luego de la caliente igualdad en el Ducó, el Ciclón y el Globo protagonizaron un viral cruce a través de videos en las redes.
Huracán y San Lorenzo empataron este domingo 1 a 1 en el clásico de la sexta fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional que prometía mucho por el presente de ambos pero tuvo poco fútbol y demasiado roce.
El uruguayo Matías Cóccaro, de penal, abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo, pero el capitán Jalil Elías lo igualó en el tercer minuto de descuento de la primera parte.
Los días posteriores al partido, el picante cruce entre ambos equipos siguió en TikTok: desde la cuenta del Ciclón subieron un video del gol de con un gracioso audio y el Globo le respondió con una conversación entre Federico Gattoni y Matías Cóccaro, y una chicana de supermercados.