Sociedad

Dolor en Cambaceres: un joven de 16 años murió tras descompensarse en pleno partido

22 Abr, 2024 Facundo Benitez

En el día de ayer, Tiago Benjamín Cricenti, falleció en el Hospital Horacio Cestino, ubicado en el partido de Ensenada, después de descompensarse durante un partido de la Séptima división del club Defensores de Cambaceres contra General Lamadrid.

Ante esto, a través de sus redes sociales, la institución emitió un comunicado lamentando lo sucedido y decretando un duelo hasta el miércoles: "El Club Defensores de Cambaceres lamenta informar el fallecimiento del jugador Tiago Benjamín Cricenti de la séptima categoría, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy".

Y cerró el mensaje añadiendo que "agradecemos al personal del Hospital Horacio Cestino por los esfuerzos brindados. Acompañamos a su familia, compañeros de equipo, técnicos, amigos y demás allegados en este difícil momento".

Según informaron los allí presentes, el joven fue asistido por los auxiliares en el banco de suplentes y luego, trasladado en camilla hacia un vehículo particular, ya que no había una ambulancia disponible en el lugar. De hecho, indicaron que el padre lo llevó directamente al hospital, donde se realizaron maniobras de reanimación, pero, finalmente, el joven entró en paro cardíaco y falleció poco después.

Mientras tanto, la familia como las autoridades esperan el resultado de la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

Comentarios