Turismo

El EMATUR tendrá su stand en la Feria Internacional de Turismo en La Rural

30 Sep, 2022 Leonel Sánchez Alpino

El evento se llevará a cabo el 1 y el 2 de octubre, mientras que el 3 y el 4 del mismo estará reservado para profesionales.

Entre el sábado y el lunes se llevará a cabo en La Rural de Palermo, en Buenos Aires, la Feria Internacional de Turismo (FIT). En la misma, el Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), brindará una charla en el Salón Córdoba, para promover la marca de nuestra ciudad como un destino turístico.

La exposición será este sábado a las 15:30 horas, y contará con la participación del titular del ente de turismo de nuestra ciudad, Daniel Loyola, quien estará acompañado por representantes del sector privado local.

Además, el EMATUR contará con un stand propio, que fue reservado gracias al esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, y en donde se expondrán juegos interactivos, con premios para los ganadores que van desde reservas en hoteles platenses hasta bauchers en restaurantes, entre otros.

En dicho stand sonará música acústica en vivo de artistas platenses, se expondrá un dinosaurio de Dinocafé, el evento gastronómico-cultural que funcionará en la República de los Niños desde principios del año próximo, y se regalaran unidades de la marca de alfajor 'Monte Negro', el cual busca presentarse como un producto identitario de la ciudad.

La FIT es un evento de destacado en la promoción del turismo a nivel internacional, y permitirá visibilizar a nuestra localidad como un destino con atractivos para todo público.

Comentarios