Punto capital

Vecinos de una localidad podrán solicitar botones antipánico

24 May, 2024 Facundo Benitez

Este viernes, los vecinos seleccionados deberán completar formularios y firmar una declaración jurada para acceder a los dispositivos, otorgados por el Ministerio de Seguridad bonaerense.

El requerimiento fue anunciado por la Asamblea Vecinal de Tolosa, que invitó a los frentistas a que formen parte del primer listado de inscriptos a llenar los formularios y la declaración jurada que exige la Provincia para entregar los dispositivos.

De esta manera, el referente de la Asamblea Vecinal, confirmó la noticia luego de reunirse con las autoridades municipales y provinciales el mes pasado. Una medida que busca actuar en la prevención del delito.

La convocatoria se llevará esta tarde en la nueva delegación de 528 bis entre 2 y 2 bis, donde los frentistas podrán acercarse para completar el trámite entre las 16 y las 18. Para instalar el dispositivo, primero los interesados deberán firmar una declaración jurada con sus datos personales, dirección, mail y también dos contactos de emergencia que son puestos en aviso en caso de que el vecino active el botón.

Comentarios