Deportes
Dura derrota de Villa San Carlos en la Primera B: cayó 3-0 ante Camioneros
Villa San Carlos no pudo continuar con su recuperación en el campeonato y sufrió una goleada frente a Camioneros en el encuentro pendiente de la quinta fecha de la Primera B Metropolitana.
El equipo dirigido por Pablo Miranda tuvo una tarde complicada en el estadio Hugo Moyano y terminó cayendo por 3-0 ante un rival que mostró mayor contundencia y control del juego durante gran parte del partido.
El conjunto local golpeó temprano en el encuentro. A los 12 minutos del primer tiempo, Matías De Jesús apareció con un remate cruzado para vencer a Tomás Akimenco y poner en ventaja a Camioneros.
Con el resultado a favor, el local manejó mejor la pelota y logró incomodar constantemente a un Villa San Carlos que intentó responder principalmente a través de Rodrigo Salinas y Santino Fabi.
En la segunda mitad, el equipo local volvió a marcar diferencias rápidamente. A los 13 minutos, Lucas Brizuela protagonizó una buena jugada individual, dejó varios defensores en el camino y definió para ampliar la ventaja.
A partir de ahí, el Cele intentó adelantarse en busca del descuento, aunque nunca logró generar situaciones claras para meterse nuevamente en partido.
El panorama se volvió todavía más adverso con la expulsión de Santiago Cañete, que dejó al conjunto de Berisso con un jugador menos en el tramo final.
Ya cerca del cierre, Rodrigo Acosta aprovechó una acción colectiva de Camioneros y selló el 3-0 definitivo.
Además del resultado, Villa San Carlos terminó el partido con varias amonestaciones y dificultades para sostener el ritmo frente a uno de los equipos que pelea en la parte alta del campeonato.
Con esta victoria, Camioneros quedó como escolta de Arsenal de Sarandí, mientras que el equipo berissense intentará recuperarse rápidamente para no perder terreno en la tabla de posiciones.