Punto capital

Reabrió en los Hornos el deposito donde se vende calzado y ropa a muy bajo costo

Reabrió en los Hornos el deposito donde se vende calzado y ropa a muy bajo costo
Facundo Benitez
15 Oct, 2022

La feria del viejo depósito de Alpargatas de los galpones de 64 entre 144 y 145. en la localidad de los Hornos reabrió este día, donde ofrece increíbles precios.

La llamativa propuesta, que cada vez que se realiza convoca a cientos de platenses, vuelve al ruedo a partir de las 8 de la mañana y las ofertas se pueden aprovechar hasta las 18 hs.

Abandonado durante años, finalmente su propietario contactó a Javier Marcianesi, quien se dedica a realizar ventas de garaje en toda la región para su reapertura ofreciendo a la venta todas las reliquias allí guardadas a precios populares.

En la venta de este sábado, pueden conseguirse tres pares de alpargatas de yute Rueda Luna, de todos los números, con y sin cordón a sólo 2.100 pesos, según informaron.

Tambíén se puede conseguir zapatillas y ropa de todas las edades de las marcas Flecha, Rueda Luna, Far West, Sorpasso, Suaventino, Pira y Super Pira, Speed, Panam, Atomik, botas de goma Pampeo y ropa de trabajo

Comentarios