Municipios
Kravetz cuestionó a Kicillof por la situación de la seguridad en Lanús: "Lamentablemente, no contamos con su apoyo"
Lo hizo a través de su Twitter oficial.
El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, manifestó hoy que la Gobernación discrimina a su distrito en materia de seguridad .
"Señor gobernador @Kicillofok: LANÚS también existe. Nosotros somos personas que vivimos en el conurbano sur, entre Lomas y Avellaneda. Todos los días sufrimos la inseguridad", expresó Kravetz via Twitter.
"A usted seguramente le queda lejos o tal vez está muy ocupado en otras cosas, pero a la hora de ayudarnos en materia de seguridad, lamentablemente no contamos con su apoyo", agregó el Jefe Comunal de Lanús.
"Le ponemos el pecho a la situación entre los vecinos, la policía bonaerense, nuestras patrullas municipales y todo lo que podemos hacer desde la Intendencia. Quiero contarle que a pesar de usted, Lanús tiene la mejor estadística de la zona sur en materia de seguridad", exclamó el dirigente de Juntos.
"Aunque falte mucho por hacer y suframos todos los días. ¿Quiere saber cómo lo logramos? Pudimos hacerlo a pesar de que su gobierno haya escatimado en personal y equipamiento para nuestra ciudad, ya que Lanús cuenta solamente con 9 patrullas de los 35 que debería tener", continuó el mandatario distrital.
"En Lanús tenemos 24.560 hechos denunciados, mientras que Avellaneda tiene 25.548, Lomas de Zamora 113.627 y Quilmes 79.225. Sí, todo eso a pesar de que su gobernación nos trató como vecinos de segunda categoría. Nosotros no somos menos que nadie, señor Gobernador", afirmó.
"Y se logró únicamente gracias al trabajo comprometido de la policía bonaerense y de nuestro equipo, que todos los días salen a patrullar con 43 móviles para que los lanusenses puedan sentirse más seguros. Queremos que esta situación cambie y mejore", enfatizó.
Kravetz asumió la intendencia de Lanús de manera interina el jueves pasado, luego de que Néstor Grindetti tomó licencia tras asumir la presidencia de Independiente.