Deportes

Alaba tuvo que salir a dar explicaciones de por qué voto a Messi en los The Best

Alaba tuvo que salir a dar explicaciones de por qué voto a Messi en los The Best
Facundo Benitez
28 Feb, 2023

El defensa del Madrid votó a Messi en la gala de la FIFA y recibió duras críticas del madridismo en las redes.

Al poco tiempo de conocerse la votación de David Alaba, defensa del Real Madrid y capitán de la selección de Austria, en el premio "The Best", el defensor recibió una ola de críticas del madridismo en sus redes sociales. El jugador como capitán de la selección austriaca, era uno de los encargados de votar y sufrió una avalancha de críticas y descalificaciones en las redes sociales, por haber elegido antes a Messi, al que votó con la máxima puntuación, que a Benzema, su compañero en el Madrid y al que votó en segundo lugar. 

 A través de 'Twitter', Alaba tuvo que explicar que es "la selección de Austria la que vota por este premio como equipo, no yo solo. Todos en el consejo del equipo pueden votar y así es como se decide", apuntó. Para después, incidir en que "todo el mundo sabe, especialmente Karim, cuánto lo admiro a él y a sus actuaciones y yo he dicho muchas veces que para mí es el mejor delantero del mundo, y sigue siendo así", aclaró el austriaco.

Comentarios