Punto capital

Apuñalaron a una mujer trans en El Mondongo

Apuñalaron a una mujer trans en El Mondongo
Leonel Sánchez Alpino
17 Dic, 2022

La Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el episodio.

Una mujer transgénero fue víctima de un ataque a puñaladas en el Barrio El Mondongo durante la madrugada de ayer. La Polícia registra las cámaras de seguridad para lograr dar con el asesino.

Todo ocurrió en 4 y 64 cuando la agredida fue atacada por el implicado con un arma blanca y, tras dejarle varias heridas, la abandonó en el lugar.

Si bien las causas de la pelea están en investigación, se cree que se debió a un conflicto de larga data. La víctima fue trasladada al Policlínico San Martín donde recibió la atención correspondiente.

“Ingresó al hospital con varios cortes pero la dieron de alta horas más tarde”, aseguraron desde el Policlínico. Mientras tanto, autoridades policiales buscan al agresor.

Comentarios