Gimnasia

Árbitro confirmado para el partido entre Gimnasia y Atlético Tucumán

Árbitro confirmado para el partido entre Gimnasia y Atlético Tucumán
Leonel Sánchez Alpino
03 Abr, 2024

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en la visita del Lobo a Tucumán.

Este domingo a las 16, Gimnasia visitará a Atlético Tucumán en un partido en el que deberá conseguir un triunfo para mantenerse con chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El encuentro ya tiene árbitro definido: Darío Herrera.

La última vez que el neuquino de 39 años dirigió en el José Fierro fue en septiembre de 2022 justamente contra un equipo platense, en aquella oportunidad el local venció 3-1 a Estudiantes.

Herrera arbitró 36 partidos de Gimnasia a lo largo de su carrera. En esos encuentros, el Lobo sumó 14 victorias, 12 empates y 10 derrotas. Este año, dirigió en una sola oportunidad al conjunto platense: en su triunfo como local 3-1 sobre Huracán, que, llamativamente, todavía era dirigido por Sava (hoy técnico del conjunto tucumano).

Eduardo Lucero y Gisella Bosso serán los asistentes, Federico Benítez estará como cuarto árbitro, y en el VAR estarán Nicolás Ramírez y Diego Verlotta.

Comentarios