Gimnasia

Blas Armoa es del interés de Gimnasia

Blas Armoa es del interés de Gimnasia
Leonel Sánchez Alpino
22 Dic, 2025

La Dirección Deportiva tiene en carpeta al extremo paraguayo, quien actualmente se desempeña en Tigre.

Por Nicolás Bulacio.

El Lobo mostró su interés por el extremo de Tigre, Blas Armoa, como una posible variante en ataque para el equipo de Fernando Zaniratto. El jugador viene de tener buenas temporadas con El Matador.

Fuentes cercanas al club de Victoria, le confiaron a Punto Capital Noticias que, desde la dirigencia de Gimnasia, vieron con buenos ojos la posibilidad de incorporar al delantero al plantel profesional, en este salto de calidad que tanto el presidente, Carlos Anacleto, como su director deportivo, Germán Brunati, buscarán darle al Tripero de cara al 2026.

Sin embargo, hasta el momento no hubo negociaciones entre las partes, por lo que habrá que esperar al transcurso de la semana para tener más precisión al respecto.

Los números de Blas Armoa en Tigre

Partidos Jugados: 116

Goles: 17

Asistencias: 6

Comentarios