Deportes
Cambaceres visita al equipo de Messi
El Rojo se enfrentará este lunes a Leones FC en Rosario, por la fecha 24 del campeonato. Será la primera vez que el conjunto rosarino reciba a Cambaceres en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, de Newell’s.
Cambaceres afrontará un desafío particular este lunes cuando viaje a Rosario para enfrentar a Leones FC, el equipo vinculado a la familia Messi, por la 24ª fecha del Torneo de Primera C.
El encuentro comenzará a las 15 y tendrá como escenario el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa de Newell’s Old Boys, donde Leones FC será local por primera vez ante el conjunto de Ensenada. El árbitro será Iván Castelu Coca y el partido podrá seguirse a través LPF Play
El equipo de Ensenada llega al compromiso después de cortar una extensa racha negativa. Cambaceres había acumulado nueve fechas sin conseguir una victoria, pero logró dejar atrás esa sequía con un contundente 2-0 ante Alem.
El triunfo significó mucho más que tres puntos. El conjunto ensenadense recuperó confianza y ahora buscará darle continuidad a esa reacción en una cancha particular y frente a un rival que también representa un desafío diferente.
El objetivo inmediato pasa por alejarse definitivamente de los últimos puestos y comenzar a acercarse a la zona media de la tabla.
Después de una racha que parecía no tener fin, Cambaceres intentará confirmar que el triunfo ante Alem fue el punto de partida de una recuperación. En Rosario tendrá una nueva oportunidad para demostrarlo.