Sociedad

Tiempo en La Plata: un martes con lluvias y viento del sur

Tiempo en La Plata: un martes con lluvias y viento del sur
Azul Peluso
29 Sep, 2026

El pronóstico anticipa temperaturas de entre 12 y 19 grados para este 29 de septiembre. Por la tarde se esperan chaparrones y vientos de hasta 41 kilómetros por hora.

Las lluvias y el viento del sur marcarán el clima en La Plata este martes 29 de septiembre. Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura alcanzará los 19 grados después del mediodía, cuando se prevén chaparrones.

Para la mañana, el informe indica una temperatura cercana a los 12 grados y una probabilidad de precipitaciones de entre el 70 y el 100 por ciento. A eso se suman una humedad estimada del 96 por ciento y malas condiciones de visibilidad.

El viento soplará desde el sur durante toda la jornada, aunque tendrá mayor intensidad por la tarde: pasará de velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora durante la mañana a valores de entre 32 y 41 kilómetros por hora después del mediodía.

Hacia la noche, la temperatura se ubicará alrededor de los 16 grados y el viento volverá a oscilar entre los 23 y los 31 kilómetros por hora.

En cuanto a las horas de luz, la salida del sol está prevista para las 6:31 y la puesta, para las 18:53.

Comentarios