Gimnasia

El Bosquecito estuvo de fiesta por el centenario del Bosque y el 137° aniversario de Gimnasia

07 Jul, 2024 Ju Fux

La cena con más de cien hinchas, estuvo organizada por socios y dirigentes a cargo del predio; además, fue un pretexto para recaudar fondos con el objetivo de finalizar la obra del Centro de Capacitación y exponer sobre el año y medio de gestión en el lugar. Estuvo presente Mariano Cowen junto a otros integrantes de la Comisión Directiva y distintos actores ligados al universo institucional de Gimnasia.

Gimnasia llevó a cabo una cena con más de cien hinchas, donde la premisa era que El Bosquecito también celebre el centenario del Bosque y 137° aniversario del Club. Pero, al mismo tiempo, sirvió como pretexto para recaudar fondos con el objetivo de finalizar la obra del Centro de Capacitación y contarle a los presentes sobre el año y medio de gestión en el Predio.

En la velada, organizada los dirigentes a cargo del lugar –Carola Corra y Rolando Suárez–, la integrante de Comisión Directiva Analía Lamberti y la Subcomisión de Fútbol Infantil –presidida por Gustavo Di Luch–; estuvo presente Mariano Cowen acompañado por sus pares de CD Juan Pablo Arrien, Juan Manuel López, Juan Gossen, Luisina Zulberti, Thomas Yacobiti, Carlos Tau, Carlos Crivos y Germán Esperanza.

Además, participaron distintos socios y socias que de una manera u otra están ligados al universo institucional de Gimnasia como la agrupación Alternativa Tripera, Mauro Coronato, Pablo Lamberti, los y las integrantes de la Subcomisión de Género y Plan Estratégico Gimnasia, el grupo El Decano. Como también, los Coordinadores del Fútbol Infantil –Juan Ignacio Buss y Miguel Angulo– y de la Escuelita de Fútbol y el Intendente de El Bosquecito Matías Rucci junto a los miembros del Staff que diariamente allí trabajan.

"El Centro de Capacitación es un espacio sumamente importante para potenciar a nuestros chicos y chicas del Fútbol Infantil, Fútbol Femenino y Hockey", expresaron desde la Comisión Directiva.

Comentarios