Espectáculos

El Capitán está en apuros: el palito de Camila Homs para José Sosa

06 Jun, 2024 Leonel Sánchez Alpino

El Capitan del Pincha recibió un reclamo público por parte de su pareja.

El romance entre José Sosa y Camila Homs no es ningún secreto, la pareja lleva más de un año saliendo y, hace pocos días, ella blanqueó que se mudaron juntos.

Respecto a la convivencia, Camila contó algunos detalles sobre como impacto en los hijos de ambos y aprovechó la oportunidad para tirarle un palo al capitán del Pincha.

"¿Cómo es tener una familia ensamblada?", le preguntó el cronista de Intrusos. A lo que la modelo aclaró: "Estamos super bien", Y después agregó: "La verdad que ahora estamos bien, pero es algo que se dio muy lentamente, y no de manera brusca", comenzó diciendo.

"Estuvimos casi un año juntos antes de irnos a convivir. Y con los nenes al principio costaba porque había bastante diferencia de edad. Las nenas de José tienen ocho años, y los míos, 3 y 5 años. Así que chocaban un poquito antes de la convivencia. Pero ahora, por suerte estamos mil veces mejor que antes", aclaró Homs.

José Sosa tuvo a las mellizas Rufina y Alfonsina con su ex pareja Carolina Alurralde, con la que estuvo en pareja desde los 17 años y después se separaron en buenos términos. Mientras que Cami Homs tuvo a Francesca y Bautista de 5 y 3 años con Rodrigo De Paul.

No solo eso, también Camila aclaró que está esperando algo de su pareja: "A mi me encantaría casarme. Pero todavía no me lo propuso. Perdón, un re palito, mi amor", finalizó.

Comentarios