Estudiantes

El Pincha venció a Atenas en el torneo de básquet platense y va por la Liga Federal

El Pincha venció a Atenas en el torneo de básquet platense y va por la Liga Federal
Leonel Sánchez Alpino
26 Nov, 2023

Está en juego el pase a la Liga Federal el próximo año.

El quinteto de Estudiantes venció a su par de Atenas 65-63 en el primer cruce por el tercer puesto del Torneo Oficial del básquet local.

Juan Ignacio Bruno fue el gran héroe del cotejo al anotar, restando apenas 2 segundos, el doble ganador. Además aportó 22 puntos y 16 rebotes.

Ahora la revancha se desarrollará la semana próxima en el Dante Demo de Atenas. De ganar el Pincha no sólo se asegurará el tercer escalón en el podio sino que además logrará el pasaje a la Liga Federal del año próximo.

Comentarios