Gimnasia

El plantel del Lobo retomó los entrenamientos: todos los detalles

25 Jun, 2024 Leonel Sánchez Alpino

Los jugadores de Gimnasia se reencontraron en Estancia Chica y comenzó la preparación de cara al reinició del Torneo de la Liga Profesional.

El Lobo puso primera y comenzó la pretemporada en Estancia Chica este martes por la mañana. La primera semana se extenderá hasta el sábado y tendrá el día jueves de doble turno.

Los primeros movimientos se dieron en la cancha 2 donde el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Méndez dispuso diferentes ejercicios de entrada en calor y activación con pelota.

Luego, y con la pelota como actor principal, dispusieron trabajos de fútbol reducido por grupos con apoyo en los laterales. Con la progresión de la actividad fueron ampliando la extensión del área de juego.

Los arqueros trabajaron durante el primer bloque bajo las órdenes de Alejandro Andrada. Tareas técnicas individuales específicas del puesto.

Nicolás Colazo realizó trabajos diferenciados ya que se encuentra recuperándose de la lesión que no le permitió estar en el último partido. A su vez, Ivo Mammini avanza en el proceso de rehabilitación tras la operación por la lesión en su rodilla. 

Una primera práctica intensa para el plantel Tripero luego del descanso tras vencer a Barracas Central en su última presentación oficial.

La actividad en Estancia Chica continuará el miércoles por la mañana. Jueves en doble turno, viernes y sábado se entrenarán en simple turno.

En este primer día Marcelo Méndez tuvo a su disposición a: Nelson Insfrán, Marcos Ledesma, Julián Kadijevic y Luciano Acosta, Juan Pintado, Guillermo Enrique, Fabricio Corvalán, Leonardo Morales, Juan Cruz Cortazzo, Yonathan Cabral, Felipe Sánchez, Gustavo Canto, Nicolas Colazo, Federico Milo, Rodrigo Gallo, Agustín Bolivar, Nicolás Sánchez, Pablo De Blasis, Lucas castro, Leandro Mamut, Matías Miranda, Matías Abaldo, Benjamin Domínguez, David Zalazar, Matías Ramirez, Lautaro Chávez, Rodrigo Castillo, Eric Ramírez, Cristian colman, Ivo Mammini y Franco Troyansky.

Cronograma de entrenamientos:

Miércoles 26 de junio. 10:00 horas. Estancia Chica.

Jueves 27 de junio. Doble turno. Estancia Chica.

Viernes 28 de junio. 10:00 horas. Estancia Chica.

Sábado 29 de junio. 10:00 horas. Estancia Chica.

Comentarios