Carla Vizzotti anunció un acuerdo con Pfizer por 20 millones de vacunas
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, comunicó esta mañana que ayer firmó un "acuerdo vinculante" con el laboratorio Pfizer para la provisión de 20 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus. "Fruto de meses de trabajo, ayer firmé el acuerdo vinculante con el laboratorio Pfizer por 20 millones de dosis durante 2021. Resta el […]