De Paul volvió a quedar fuera de los convocados y apunta al partido contra Barcelona
El mediocampista del Atlético Madrid arrastra una molestia en el isquiotibial. El mediocampista Rodrigo De Paul quedó hoy afuera de la convocatoria de Atlético de Madrid para el partido de Copa del Rey y apunta su regreso a las canchas para el próximo domingo ante Barcelona por LaLiga española. El campeón del Mundo con la […]