Situación epidemiológica en la Provincia: conocé las novedades tras el anuncio de Nación

Con una conferencia de prensa en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno y acompañado por parte del gabinete, el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, anunció la puesta en marcha del programa escolar +ATR, para reforzar las trayectorias escolares, la vuelta de los comedores a las escuelas y el comienzo de la vacunación […]

Andrés Larroque contrajo coronavirus

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, confirmó este lunes que dio positivo en coronavirus y que se encuentra aislado desde el pasado jueves. “Por contacto estrecho con un compañero que dio positivo de Covid-19, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde”, explicó el ministro […]