Se presentaron los torneos Apertura y Clausura de la Copa "La Plata Capital"
Con la presencia de dirigentes y autoridades municipales, se llevó a cabo la presentación oficial de la Copa "La Plata Capital", un nuevo certamen que rendirá homenaje a dos históricos clubes de la ciudad: Everton y Nueva Alianza. El evento se realizó en el Salón Blanco de la Municipalidad, con la participación del presidente del […]