Reabre el Centro Cultural 25 de Mayo con distintas actividades
Después de la interrupción debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura porteño, reabrirá su sala principal el próximo domingo 29 de noviembre para presentar "El Bululú. Antología endiablada" Interpretada por Osqui Guzmán, la obra se estrenó en el Teatro Nacional Cervantes en 2010 y […]