Ezequiel Jusid, fundador de Arbolito: "Los artistas tenemos que ponerle voz a la democracia y a la libertad"
El músico habló del nuevo disco de la banda, de su próxima presentación en el Teatro René Favaloro y del rol de los artistas vinculado a la política. Exequiel Jusid es uno de los fundadores de Arbolito, la banda que este viernes a las 20 horas se presentará en el Teatro René Favaloro en la […]