Gustavo Martínez Pandiani: "La Celac será una fiesta de la unidad latinoamericana"

El coordinador de la cumbre dijo además que “América Latina es un terreno de paz y los problemas los arreglamos dialogando”. El coordinador argentino de la cumbre de la Celac, Gustavo Martínez Pandiani, consideró hoy que el encuentro regional que comenzará mañana en Buenos Aires será “una fiesta de la unidad latinoamericana”. Pandiani, al hablar […]