Garro acordó un aumento salarial del 56% para los municipales en el tercer trimestre del año
El intendente, Julio Garro, anunció este viernes una suba salarial del 56% para los empleados municipales de cara al tercer trimestre del año. La...
El intendente, Julio Garro, anunció este viernes una suba salarial del 56% para los empleados municipales de cara al tercer trimestre del año. La...