Garro acordó un aumento salarial del 56% para los municipales en el tercer trimestre del año
El intendente, Julio Garro, anunció este viernes una suba salarial del 56% para los empleados municipales de cara al tercer trimestre del año. La medida también alcanzará a los jubilados. “Estamos transitando un momento duro producto de los altos índices inflacionarios en el país; por eso entendemos que es necesario hacer el máximo de los […]