El dúo Aguirre-Rodríguez junto a Victoria Morán: un encuentro a puro tango y folklore en La Salamanca

El dúo platense de tango Aguirre-Rodríguez, conformado por Cynthia Aguirre y Alejandro Rodríguez, se presentará este sábado 3 de agosto a las 21 hs en La Salamanca, ubicada en calle 5 E / 61 y 62. Una velada especial con una muestra de su segundo disco, titulado “Del Buen Ayre”. El espectáculo promete ser una […]