En una serie muy disputada, Gimnasia cayó ante Deportivo Viedma en cuartos de final
El Lobo buscó empatar el mano a mano pero los de Viedma fueron precisos sobre el final del encuentro y avanzaron a semifinales. El equipo de Fabian Renda quedó muy cerca de alcanzar el objetivo. Gimnasia no pudo ante Deportivo Viedma en el tercer juego de los cuartos de final por el ascenso a la […]
Liga Argentina de básquet: Gimnasia cayó en el suplementario y esta noche irá por el segundo punto
Los Gladiadores perdieron el primer partido disputado ante Deportivo Viedma, de visitante, por 85 a 83. Desde las 21:30, nuevamente en la capital de Río Negro, el Lobo buscará igualar la serie de cuartos de final. Gimnasia no pudo ante Deportivo Viedma en el primer partido de los cuartos de final y cayó en tiempo […]