En una serie muy disputada, Gimnasia cayó ante Deportivo Viedma en cuartos de final

El Lobo buscó empatar el mano a mano pero los de Viedma fueron precisos sobre el final del encuentro y avanzaron a semifinales. El equipo de Fabian...

Liga Argentina de básquet: Gimnasia cayó en el suplementario y esta noche irá por el segundo punto

Los Gladiadores perdieron el primer partido disputado ante Deportivo Viedma, de visitante, por 85 a 83. Desde las 21:30, nuevamente en la capital de...