Balbo: "Carrillo perdió tres dientes, se ve que Abal estaba mirando Netflix"

El entrenador de Estudiantes, Abel Balbo, admitió que es lógico "el enojo de la gente" por el mal arranque en el torneo. "La idea de juego es clara. Nos empatan en una jugada aislada, son cosas que pueden pasar y que tenemos que corregir", se quejó el DT del Pincha, tras el 1 a 1 […]