Alak y Kicillof conmemoraron los 43 años de Malvinas y anunciaron una nueva delegación en La Plata
Durante el evento, el jefe comunal anunció la creación de una nueva delegación con el nombre de Islas Malvinas. El intendente de La Plata, Julio Alak, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezaron este miércoles un acto para conmemorar el 43° aniversario del comienzo del conflicto bélico junto al presidente del Centro de Ex Combatientes […]