Garro y Grindetti presentan esta tarde el espacio "Juntos Hacemos"
Los intendentes llevarán a cabo el acto en la localidad de Lobos, a partir desde las 17 horas. Cómo habíamos anticipado en el día de ayer, fuentes cercanas al entorno de Julio Garro brindaron a este medio algunas definiciones en relación al lanzamiento de 'Juntos Hacemos' cómo una nueva corriente interna dentro de Juntos por […]
Garro y Grindetti lanzarán el partido 'Juntos Hacemos' con la mira puesta en 2023
Los intendentes llevarán a cabo el acto en Lobos, mañana desde las 17 horas. Julio Garro y Néstor Grindetti, intendentes de La Plata y Lanus, lanzarán el partido "Juntos Hacemos" desde la ciudad de Lobos con vistas a las elecciones provinciales. "A través de este espacio político los intendentes van a buscar mejorar la plataforma […]