"Quiero vivir sin miedo", la consigna más repetida en el reclamo por Úrsula frente a Tribunales
"Quiero vivir sin miedo" y "A mí me cuidan las pibas" son las dos consignas que más se repitieron hoy por la tarde frente al Palacio de Tribunales...
"Quiero vivir sin miedo" y "A mí me cuidan las pibas" son las dos consignas que más se repitieron hoy por la tarde frente al Palacio de Tribunales...