Central le ofrece el cargo de director técnico a Zubeldía

Los dirigentes de Rosario Central le ofrecerán el cargo de director técnico del equipo a Luis Zubeldía, en reemplazo del "Kily" González, quien se desvinculó ayer del club del barrio de Arroyito después de perder como local el clásico ante Newell's Old Boys (0-1). "Alguien de Central se comunicó la semana pasada con un allegado […]