Un ex jugador de Estudiantes vive un gran momento como DT en México

Se trata de Fernando 'Tano' Ortíz, cuyo equipo, el América, superó como visitante a Querétaro por 1-0 y quedó muy cerca de los punteros de la Liga de México. El encuentro se jugó en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro y el gol del triunfo para 'Las Águilas' del América fue anotado […]