El entrenador Mario Ledesma resaltó que siente orgullo por los jugadores de Los Pumas
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Mario Ledesma, aseguró hoy tras el empate ante Australia 15-15 por el torneo Tres Naciones, que siente orgullo por los jugadores que están a su cargo y resaltó que la semana de trabajo postriunfo ante los All Blacks fue muy complicada. "Estoy muy orgulloso de todos […]