Oficializan la anulación de la unidad "Resiliencia Argentina" y el traspaso de sus funciones a Salud
El Gobierno oficializó hoy la anulación de una dependencia especial para el desarrollo del ´Programa Resiliar, destinado a analizar el impacto anímico que tuvo el coronavirus en la sociedad, el que será ejecutado ahora desde la cartera sanitaria. Así se resolvió mediante la Resolución 124/2022, publicada hoy en el Boletín Oficial, con la firma del […]