El jefe de Gabinete del ministerio de Salud provincial se reunió con dirigentes locales del Frente de Todos
El día de hoy se llevó a cabo una reunión de trabajo entre Salvador Giorgi, Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires- y un conjunto dirigentes del Frente de Todos platense con representación en cargos electivos, tanto en las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia, como en […]