Kicillof y Alak inauguraron la ampliación en la Unidad Penitenciaria de Melchor Romero

En la tarde de ayer, el gobernador Axel Kicillof encabezó la inauguración de la ampliación de la Unidad Penitenciaria Nº 29 de Melchor Romero. Del acto, lo acompañaron el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, y el intendente de La Plata, Julio Alak. En su discurso, Kicillof destacó los avances en el […]

La Provincia inauguró una unidad penitenciaria en Mercedes

La obra fue en el marco del plan de reconstrucción y jerarquización del Servicio Penitenciario Bonaerense. El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, anunció ayer en Mercedes que el próximo mes se adjudicará la construcción de una nueva unidad penitenciaria provincial en la localidad de Agote, perteneciente a ese partido. Esta obra se […]