Kicillof y Alak inauguraron la ampliación en la Unidad Penitenciaria de Melchor Romero
En la tarde de ayer, el gobernador Axel Kicillof encabezó la inauguración de la ampliación de la Unidad Penitenciaria Nº 29 de Melchor Romero. Del...
La Provincia inauguró una unidad penitenciaria en Mercedes
La obra fue en el marco del plan de reconstrucción y jerarquización del Servicio Penitenciario Bonaerense. El ministro de Justicia y Derechos Humanos,...