La provincia recomienda mantener el uso del barbijo en espacios cerrados

El gobierno bonaerense volvió a recomendar "la utilización del tapabocas o barbijos, en espacios cerrados, como medida para la prevención de transmisión del coronavirus y otras enfermedades respiratorias agudas". A través de la resolución1414 del Ministerio de Salud publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito, además, estableció "la obligatoriedad del uso del tapabocas o […]

El ministro de Educación bonaerense descartó cambios en el uso del barbijo

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, señaló que en territorio bonaerense "siguen los lineamientos del Consejo Federal de Salud (COFESA)” sobre los cuidados sanitarios en el aula y afirmó que hasta ahora “no hay ninguna novedad con el uso del barbijo". “No me meto en las […]